En la noche de ayer, Viernes 31 de Octubre, se procedió al cambio de domicilio del gallardete de Jesús y de los cetros de nuestra Hermandad.
Como es de costumbre, al nombrarse un nuevo Hermano Mayor, la Junta de Gobierno acude a su domicilio para hacer cambio de enseres e insignias. En esta ocasión, el cargo , ha tenido el honor de recaer en la Hermana Dña. María Luisa Vergara Perales, habiéndose realizado el sorteo, entre todos los hermanos de nuestra Hermandad, el pasado 3 de octubre.
La Hermana Mayor, nos recibió, con una enorme alegría y emoción. Fueron unos momentos entrañables y emotivos que finalizaron con una invitación.
Queremos transmitirle, nuestra más sincera enhorabuena y desearle que disfrute de este año tan especial que Nuestros Sagrados Titulares han querido regalarle a ella y a toda su familia.
Así mismo, aprovechamos para agradecer a D. Álvaro Martín Barragán Vicaría, Hermano Mayor saliente, su entrega y dedicación a nuestra Hermandad. GRACIAS a el y a su familia por "abrirnos las puertas de su casa" y por acogernos a toda la Junta de Gobierno y Grupo Joven con tanto cariño.















