Tras la aprobación en Asamblea del proyecto de paso de palio de María Santísima de la Estrella, la Hermandad comienza a organizar distintos medios de ingresos más allá de los tradicionales, ya sean recibos, rifas, calendarios, lotería, souvenir y merchandising...  Buena parte de los beneficios irán destinados al proyecto de paso palio, pero para identificar las campañas cuyo fin principal sea el paso de María Santísima de la Estrella, la Hermandad incluirá en la publicidad este LOGO, obra de Juan Ortuno, estudiante de Grado en Diseño y Gestión de la Producción Gráfica en la Escuela de Arte Pedro Almodóvar de Ciudad Real.

Dicho logo está compuesto por una cruz y un rosario, símbolos de la orden dominica, haciendo honor a los inicios de Nuestra Titular. También aparece en él, la corona, reinando en la imagen central una ESTRELLA bajo palio de color granate.