El pasado Domingo 23 de Junio, se celebró el Corpus Christi en Marmolejo, Domingo día del Señor, donde se rinde homenaje al más Grande, Honor y Gloria al Señor; y como viene siendo habitual y esmerándose aun más cada año, el recorrido se engalana con alfombras, juncia, colgaduras y altares que esperan el paso del Señor. Nuestra Hermandad acudió a la cita con el Santísimo un año más, acompañándolo con la insignia principal y cetros. La Junta de Gobierno junto a nuestra Hermana Mayor, asistió a primeras horas a la Santa Misa y a continuación a la procesión por las calles de nuestro pueblo. Para ver el video del sábado preparando las calles, y de la procesión del Santísimo el Domingo, pinchar sobre la primera foto (viene de videos de RTVM Marmolejo).

Fotos Maxi Duque