Continuando con los Cultos y actos organizados por la Cofradía de Ntra. Sra. de la Paz y San Julián; el jueves, 24 de enero, tenía lugar la celebración de la Solemne Eucaristía concelebrada en honor de la Santísima Virgen María, Reina de la Paz, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Marmolejo, y Titular de Nuestra Comunidad Parroquial; la misma estuvo oficiada por el Párroco y Capellán, D. Miguel Ángel Jurado Arroyo; contando con la asistencia de las Autoridades Municipales, Cofradías, Hermandades, Grupos Parroquiales y gran numero de fieles.

Una vez finalizada la misma, tuvo lugar la tradicional Magna Procesión por las calles de la localidad. Pinchando sobre la primera foto, podéis ver el vídeo de la procesión. Pagina RTVM Marmolejo.