...Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios,

no desprecies nuestras súplicas en las necesidades,

antes bien líbranos de todo peligro, oh Virgen gloriosa y bendita.

A medida que finaliza el mes de Mayo, Mes de María; la Hermandad quiere recordar un acto que con motivo de la pandemia que estamos sufriendo, como mucho otros, no se ha podido llevar a cabo; nos estamos refiriendo, a la visita de María a nuestra Casa de Hermandad, dentro del recorrido que hace María por las casas de nuestro pueblo, y donde reunimos en torno a Ella.

Acto que se iniciaba en el hogar donde se encontraba María y desde donde acompañábamos hasta la Casa de Hermandad engalanada para la ocasión, para expresar nuestra admiración y devoción a nuestra Madre.

Una vez mas, la Hermandad os invitamos a rezar por los enfermos y sus familias; por las personas fallecidas, así como por los trabajadores de la salud y los que los ayudan; por las Autoridades, los organismos encargados de hacer cumplir la ley y los voluntarios; igualmente por los ministros de nuestras comunidades; y os pedimos vuestra ayuda para poder atender a las familias y grupos vulnerables que tienen necesidad.

PINCHANDO SOBRE LA FOTO, podéis ver el rezo del Rosario del año 2015, realizado en la Iglesia de Jesus, con la Virgen de la Estrella presidiendo el Altar, dentro de los actos que tuvieron lugar con motivo del XXV Aniversario de la llegada de la Virgen a nuestra Hermandad.

Foto archivo Hermandad