En la tarde noche del pasado 21 de abril, Domingo de Resurrección, en el Teatro Principal de la vecina localidad de Andújar, tal y como ya anunciamos en esta misma página; nuestro hermano y miembro de nuestra Junta de Gobierno, José María Alcantara Soriano, fue el encargado de pregonar para este año, la Romería de la Virgen de la Cabeza de dicha localidad.

José María deleitó al público asistente, con un pregón emotivo, personal y cargado de momentos vividos tanto con la Cofradía Matriz, como la filial de su pueblo, Marmolejo. De igual modo, mencionó a las distintas hermandades filiales; sin olvidarse de ninguna peña Mariana, ni de los anderos o cualquier colectivo, que participa en la Romería centenaria; llegando a los corazones de todos los ilitugitanos.

Acompañado en ocasiones con notas musicales, transmitió su sentir en torno a la Romería; y tuvo un especial recuerdo hacia D. José Antonio Hinojo Pérez, hermano mayor recientemente fallecido.

En el mismo participo, el alcalde de la ciudad, D. Francisco Huertas Delgado, la Hermana Mayor de la Real e Ilustre Cofradía Matriz, Dª. Eva María Soto Expósito, y el pregonero del pasado año, D. José León Castro, que coincidían en los mismos deseos de celebrar una hermosa Romería.

Para ver el vídeo del Pregón, PINCHAR SOBRE LA FOTO (viene de vídeos de DIEZ TV ANDUJAR /SER ANDÚJAR).