Pasado el periodo estival, nuestra Hermandad vuelve a retomar la actividad Cofrade, y es desde el último Domingo de septiembre al primer Domingo de octubre, cuando celebramos nuestra semana especial dedicada a los enfermos e impedidos de nuestro pueblo; el pasado 29 de septiembre, tras la Eucaristía, nos dirigíamos un año más a ese rincón emblemático para nosotros, como es el pasaje de Nuestro Padre Jesús Nazareno, donde se realizó el acto de la palabra con la lectura de varios textos y lecturas del Evangelio, así como las ofrendas dedicadas a nuestros enfermos e impedidos. En este entrañable acto se presentó el cartel anunciador de la XI Semana Cofrade, fotografía obra del hermano Pedro Lozano Barragán, a quien se le agradeció su participación y le fue entregada una réplica de dicho cartel. Desde nuestra Hermandad queremos agradecer a todos los asistentes al acto así como los que de una manera u otra han participado y colaborado en desarrollar tan dignamente este acto.