Una año más, y dentro de la Semana Cofrade, la Hermandad acordándose de los más desfavorecidos, ha realizado la campaña de recogida de alimentos no perecederos, haciendo hincapié en productos de mayor necesidad, por todos los establecimientos de nuestro pueblo; entregando todo lo obtenido a Caritas Parroquiales.

Desde esta página queremos dar las gracias una vez más a todas las personas que han colaborado en esta campaña y en especial a los establecimientos de alimentación que han sido "cómplices" de dicha campaña: Panadería & Confiteria "Robles" (calle Huertas), Covirán "Alba y Antonio", Covirán "Trini", Tienda de "Juan Lara", Covirán "Perales", Comestibles "Hmno. Flores Casado", Covirán "Gabriel Luis Ruiz", Autoservicio "Juan y Juani", Comestibles "Marí" (Belén), Comestibles Pedro Peña, Supermecado "SUMA"; destacando la recogida con varios miembros de la Junta encabezada por la Vocalía de Caridad, en el Supermercado "MásyMás" y "Dia". Muchas Gracias a todos.