El próximo 16 de octubre, se celebra el XXV Aniversario de la Beatificación de Madre Petra de San José de la Montaña, por tal motivo desde la Hermandad os queremos transmitir la invitación a los actos y Cultos que la Congregación Madres de Desamparados y San José de la Montaña de la localidad han preparado para dicho acontecimiento.

+ El Domingo 13, lunes 14 y martes 15 de octubre:

- A las 18:30 horas en la Capilla del Convento de San José de la Montaña, rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Exposición del Santísimo.

+ El miércoles 16 de octubre:

- A las 19:30 horas, tendrá lugar el traslado de la Imagen de la Beata Petra de San José, desde el Convento (calle Beata Petra) hasta la Parroquia.

- A las 20:00 horas, se celebrará la Eucaristía del XXV Aniversario de la Beatificación de la Beata Petra; a la finalización de la misma tendrá lugar la Procesión por el siguiente itinerario: Parroquia Ntra. Sra. de la Paz, Plaza de la Constitución, Hospital, Antonio Alcalá, San Antonio, Plaza Virgen del Amparo. Perales y Convento de San José de la Montaña.