Para concluir la Semana Cofrade de este año, y antes de que Nuestro Padre Jesús Nazareno regresara a su Iglesia; vendría el acto principal de este día; a las 19:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz, se celebraba la Solemne Eucaristía dedicada a nuestros Enfermos e Impedidos, oficiada por nuestro Capellán D. Miguel Angel Jurado Arroyo.

Una vez finalizada la misma, se realizó el traslado de la imagen de Nuestro Padre Jesús; donde una vez más, estuvo acompañado por numerosos hermanos y devotos, además de la Banda de Cornetas y Tambores "LA FUSION", que puso los acordes musicales. Para dicho traslado, la Junta de Gobierno decidió efectuarlo para que pasara la Imagen por el Convento de la Madres de Desamparados de San José de la Montaña, ya que debido a las inclemencias meteorológicas de estos dos últimos años, no lo ha podido hacer durante su Estación de Penitencia del Viernes Santo.

Alrededor de las 22,30 horas regresaba Jesús a su Iglesia de recogida y finalizaba así una jornada de muchos sentimientos y devociones y una Semana Cofrade más, con diferentes actos y actividades en pos de seguir dando a nuestra Hermandad la gloria que se merece

Fotos archivo de la Hermandad.