El pasado 23 de octubre, la Unión Local de Cofradías, Hermandades y Grupo Parroquia de Marmolejo, dió a conocer el nombre de la persona designada para la realización del Pregón Oficial de la Semana Santa 2020, recayendo en D. ALVARO MARTIN BARRAGAN VICARIA, actual Vicepresidente de nuestra Hermandad y capataz del paso de la Virgen de la Estrella entre otros.

Ha pregonado nuestra Madrugá en el año 2015; y fue pregonero de la Feria y Fiestas de Marmolejo, en el año 2018.

La Hermandad quiere aprovechar este espacio, para felicitarle y darle la enhorabuena; pidiéndole a Nuestro Padre Jesús Nazareno y a la Virgen de la Estrella, que le guié para transmitir a todos los devotos, la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Foto: Antonio Robles