El pasado Domingo, 10 de noviembre, se celebró el día de la Iglesia Diocesana, nuestra ayuda es fundamental para el sostenimiento de nuestra Iglesia,  bajo el lema "Somos una gran familia contigo", donde se nos presenta una jornada con la finalidad de ayudar a todas las comunidades mas necesitadas, todos somos Iglesia, somos un pueblo de muchos hijos, todos hijos, sin distinción entre nosotros, aunque con funciones diversas. Somos una familia, un pueblo de hijos, que siempre es incluyente.  Por eso el “contigo” caracteriza muy bien a nuestra familia.

Es por ello que nuestra Hermandad, en su vocálica de Caridad se hizo eco de tal propuesta de nuestra Iglesia, e hizo entrega de un donativo para tal fin. Para poder leer la Carta Pastoral “Sin ti no hay presente. Contigo hay futuro”, pinchar sobre la foto (viene de la web Diócesis de Jaén).