El próximo sábado 14 de diciembre, a partir de las 20:30 horas en el Teatro "Español" de la localidad; organizado por la Hermandad y la Asociación Cultural "Haciendo el Camino", con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Marmolejo; tendrá lugar un FESTIVAL DE VILLANCICOS FLAMENCOS, con el objeto de recaudar fondos para los proyectos ambiciosos que tenemos en marcha.

Participarán:
- Coro Romero "Aroma de Primavera" de Fuerte del Rey.
- Coro Romero Infantil - Juvenil "Virgen de la Cabeza" de Marmolejo.
- "Ecos de Sierra Morena" de Andújar.
- Coro Romero "Haciendo el Camino".

Donativo: 3 euros.
Con el número de la entrada se sorteará durante el evento, un MOSAICO DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO.

Las entradas podéis adquirirlas dirigiéndose a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

Por último, informaros que se dispone de entradas de la FILA 0, para todas aquellas personas que no puedan asistir al mismo y quieran colaborar con el donativo; a la vez que participará en el sorteo del referido mosaico.

Desde aquí os invitamos a que paséis un buen rato, a la vez que colaboráis con la Hermandad.