La Hermandad, a través de su Vocalía de Caridad, informa e invita a todos los hermanos a acudir los próximos días 29 de enero y 5 de febrero (ambos lunes) a partir de las 17:00 horas (5 de la tarde); al Centro de Donación de Sangre, que se instalará en el CENTRO DE SALUD de la localidad, sito en la calle 19 de abril; donde una unidad móvil de la Hermandad de Donantes de Sangre se desplazará para hacer las extracciones colectiva de sangre.

Para poder ser donante, ha de gozar de buena salud, tener más de 18 años y menos de 65; y un peso mínimo de 50 kgrs.

PEDIR CITA DE 09:00 A 14:00 HORAS AL NÚMERO DE TELÉFONO 953-79.43.92.

Desde esta página, la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre de Jaén, quiere hacer un llamamiento a los Hermanos, Devotos y ciudadanía Marmolejeña, para fomentar la donación altruista de sangre en bien de los enfermos y accidentados.

"DONAR SANGRE ES DONAR VIDA"