El pasado día 23 de enero, dentro de los Actos y Cultos en honor de Nuestra Señora de la Paz y San Julián; una representación de nuestra Hermandad acudió un año más, a la celebración de las Solemnes Primera Vísperas de Nuestra Patrona. Junto con la celebración de las propias Vísperas, se realizó la bendición y ofrenda del aceite de la primera prensa y del pan de caridad de San Julián, para terminar con la Ofrenda floral a Nuestra Patrona, la Virgen de la Paz. Por parte de nuestra Hermandad, la ofrenda de flores fue realizada por el Hermano Mayor D. José Muñoz Pérez. Una vez concluido todo el acto religioso, en la puerta de la umbría, tuvo lugar el encendido de la candela y la degustación de los panes con el aceite. Destinado los donativos a Cáritas. PINCHANDO SOBRE LA PRIMERA FOTOGRAFÍA, puedes ver el vídeo del mencionado Culto. (viene de RTVM Marmolejo - Concejalía de Comunicación)..