El pasado martes, día 28 de enero, Solemnidad de San Julián, tuvo lugar la Eucarística en el Rito Hispano Mozárabe en honor a nuestro Patrón, concedido a la Cofradía hace ya varios años por el Primado de Toledo, quien tiene la potestad de conceder este Don; la misma, tuvimos el gran honor de presidirla el Excmo. y Rvdmo. Señor D. Amadeo Rodríguez Magro, Obispo de Jaén. asistiendo en un día tan importante, un gran numero de fieles y devotos de San Julián; igualmente se contó con una representación de nuestra Hermandad.

PINCHANDO SOBRE LA PRIMERA FOTOGRAFÍA, puedes ver el artículo de la web de la Diócesis de Jaén sobre la Eucaristía.

PINCHANDO SOBRE LA SIGUIENTE FOTOGRAFÍA, puedes ver el vídeo de la Eucaristía. (viene de RTVM Marmolejo - Concejalía de Comunicación).