El pasado día 6 de marzo (viernes), a partir de la 20:30 horas, en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Paz, y organizado por el Grupo de MANOS UNIDAS, tuvo lugar la tradicional CENA DEL HAMBRE; donde se compartió solidariamente un trozo de pan con aceite y tomate, con el fin de donar para los pobres del Tercer Mundo; antes de ésto, se vió el vídeo de la campaña de este año.

El pasado año, Marmolejo ayudó con 8.026 € (Colecta y actividades a lo largo del año). Para este año, nuestra Parroquia va a colaborar en Camboya con el proyecto de adaptación al cambio climático y mejora en comunidades rurales. El importe total de este proyecto para todos los arciprestazgos de la Diócesis de Jaén es de 299.872 Euros.

¡¡¡No es excesivo ofrecer el coste de una de nuestras comidas para que otros puedan comer muchas veces!!!

Una vez más nuestra Hermandad a través de la Vocalía de Caridad, y dentro de la bolsa de Caridad, ofreció un donativo para dicho proyecto.