El sábado, 28 de marzo, la Hermandad tenía una cita con la presentación del cartel de la Estación de Penitencia y el pregonar de la MADRUGÁ"; pregón que un año más seria anfitrión y testigo el Teatro Español de Marmolejo, y que el mismo como estaba anunciado, había recaído en Dª. ANA LOZANO ORTIZ, hermana de nuestra Hermandad.

Pregón que como de todos es sabido y ante los acontecimientos en relación al virus COVID-19 (Coronavirus) y atendiendo las medidas establecidas por las autoridades y las recomendaciones anunciadas por la Diócesis de Jaén y la Unión Local de Hermandades, Cofradías y Grupo Parroquial de Marmolejo; se decidió entre otros, suspender todos los actos públicos.

La Hermandad quiere aprovechar este espacio, para en primer lugar, destacar el esfuerzo realizado de nuestra hermanda Ana, ya que nos consta que a falta de darle las ultimas pinceladas, lo tenía todo previsto y ultimado; igualmente vaya nuestro agradecimiento a nuestro hermano Hipólito Aguirre Fernández, que una vez más acudió a la llamada de su Hermandad, y lo tenía todo dispuesto para la presentación del acto; a la Banda de ccytt "La Fusión", que su deseo, como el nuestro era, el ponerle el tono musical al evento; al Excmo. Ayuntamiento de Marmolejo, por estar siempre a la llamada de la Hermandad; y por ultimo, a nuestro Párroco y Capellán D. Miguel Angel por su predisposición siempre con nosotros. Desde aquí le pedimos a nuestros Titulares, que nos dé fuerzas a todos y que el año que viene nos podamos reunir en torno a Ellos, y pregonar la Madrugá de Marmolejo.

PINCHANDO SOBRE LA IMAGEN podéis el vídeo del Pregón del año pasado, a cargo de la hermana Teresa María Flores Garrido.