Conforme van pasando los días e ir finalizando los Cultos y actos organizados durante el tiempo de Cuaresma por la Hermandad, hasta llegar al momento culmen en la Madrugá del Viernes Santo, con la Estación de Penitencia; hoy (V Domingo de Cuaresma), tendría lugar en la Iglesia de Jesús, la Fiesta Principal de Estatutos en honor a nuestros Sagrados Titulares, oficiada por nuestro Párroco y Capellán D. Miguel Angel Jurado Arroyo; durante la misma, se impondrían las medallas a los nuevos hermanos de pleno derecho; y antes de finalizar la Eucaristía, al tradicional cambio de medallas del hermano mayor, dando la bienvenida al nuevo Hermano Mayor D. José Muñoz Pérez.

La Hermandad os anima a no perder la Fe en Cristo, debiendo mantenernos unidos a la Cruz, en la confianza de que todos juntos superaremos la pandemia. Igualmente la Hermandad quiere agradecer a nuestro Hermano Mayor, que nos ha acompañado en todo momento y a todos los actos que se han ido celebrando, organizado por la Hermandad, Parroquia o la Unión Local; y que aun conociendo que llegaba su "gran" momento, lo ha tomado con fe y esperanza en nuestros Titulares.

PINCHANDO SOBRE LA FOTO, podéis ver la Fiesta Estatutos del año 2018.