La Junta de Gobierno, desde su Vocalía de Caridad os comunicamos, que como de todos es sabido, a mediados del mes de enero la Hermandad inició una CAMPAÑA con el objetivo de hacer partícipe a todos los devotos y vecinos de la localidad en el adorno floral del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno, recaudando así dinero para este fin y posibilitando avanzar en sacar adelante los distintos proyectos de la Hermandad.

Esta CAMPAÑA, se ha ido desarrollando en distintos comercios de nuestra localidad y ha tenido una gran acogida, por ello agradecemos de antemano toda vuestra colaboración.

Así mismo, al suspenderse los desfiles procesionales para esta Semana Santa debido al Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España, esta Junta de Gobierno ha decidido de manera unánime, que todo el dinero recaudado será destinado a colaborar, en la medida de lo posible, en paliar los daños derivados de esta pandemia y contribuir a frenar su expansión.

Añadir, que esta Junta de Gobierno, ante la posibilidad de ayudar de manera inmediata principalmente con la adquisición de material sanitario, EPI’s, mascarillas, gel hidroalcohólico, guantes…, ha contactado con autoridades y colectivos de la localidad, todos ellos agradecen el gesto de la Hermandad y nos emplazan a tener calma.
En la medida que se vayan desarrollando los acontecimientos, podremos ayudarles atendiendo sus demandas y necesidades en el momento que se precise.

Por esto, os comunicamos que se va a CONTINUAR con la CAMPAÑA de RECAUDACIÓN, siendo el fin el que hemos adelantado con anterioridad, la AYUDA PARA FRENAR ESTA PANDEMIA DEL COVID19.

Igualmente ponemos a vuestra disposición la cuenta de la Hermandad, para todas aquellas personas que deseéis colaborar de manera inmediata con la causa a través de la misma.

Nº de cuenta: ES58-0237-0088-30-9154787488 (CAJASUR- BBK)

Elevamos Oraciones rogando la intercesión de Nuestros Titulares , para que intercedan por todos los enfermos y especialmente por aquellas personas encargadas de su cuidado y sanación.