En estos momentos de profundo dolor, y con el desconsuelo de tan notable pérdida, quisiera trasladar a la Familia Ortiz Jurado nuestras condolencias y nuestro más sentido pésame, en nombre de la Junta de Gobierno y en el mío propio, rogando una oración por el eterno descanso de nuestra Hermana Dª . María Jurado Cano “Mariquilla”, con la certeza de que ya goza de la presencia eterna del Padre, su Nazareno del alma y Ntra. Madre Santísima de la Estrella. Excelsos Titulares a los que María acompañó durante sus 88 años de vida, mostrándoles su agradecimiento, su sentir y su inmenso amor, cada “madrugá” de Viernes Santo, impregnado en las más bellas saetas que entonara en su honor.

Desde el balcón de la gloria al que hoy se asoma, reciba el agradecimiento eterno de su Hermandad.

Con todos nosotros y con su querido pueblo de Marmolejo, quedará por siempre su recuerdo imborrable con cariño y admiración.