Como ya informamos en su día la Hermandad y debido a la suspensión de todos sus sorteos por parte de la ONCE hasta que finalizase el Estado de Alarma declarado por las Autoridades; el sorteo previsto para el día 24 de abril del año en curso, quedó de la misma manera aplazado; añadiendo que todas las papeletas vendidas hasta la fecha, seguían siendo válidas para dicho sorteo, hasta que se decidiera celebrarse.

Una vez restaurado los sorteos por parte de la ONCE, la Junta de Gobierno ha decidido celebrarlo finalmente, EL PRÓXIMO 31 DE JULIO (VIERNES); y el premio igualmente, se adjudicara al poseedor de la papeleta cuyo numero coincida con las tres ultimas cifras del premiado en el sorteo del mencionado día.

La fecha de caducidad de los premios caduca a los 30 días a partir del citado viernes. Pedimos disculpen las molestias ocasionadas, y os animamos a que participéis con vuestra Hermandad. GRACIAS.