La Hermandad, a través de su Vocalía de Caridad, y dentro de la situación en la que aun nos encontramos inmersos, como consecuencia del Estado de Alarma decretado por las Autoridades; ha comenzado una campaña, consistente en llamar a los hermanos de la Hermandad de mayor edad; con el objetivo de saber de su situación, el estado en el que se encuentran, así como el de sus familiares; y ofrecerles, dentro de nuestras posibilidades, nuestra ayuda.

Informaros que hemos iniciado las primeras llamadas, y éstas continuaran de forma paulatinamente, a medida que se vayan recabando los datos suficientes; ya que se trata de una tarea un poco laboriosa, al tener que localizar los contactos de los hermanos.

Durante las primeras llamadas efectuadas, hemos recibido el agradecimiento por parte de los hermanos, e invitándonos a continuar con dicha labor; y de esta forma, aportar nuestra pequeña ayuda.