Continuando con el plan de ayuda y colaboración allí donde podamos hacer falta, nuestra Hermandad se ha hecho acopio de una cantidad de gel hidroalcoholico, tan necesario en estos días tan difíciles que estamos pasando.
Está en nuestros Estatutos el deber y la obligación ayudar en todo momento, y más aun si cabe, en estos momentos de pandemia que estamos viviendo; todo lo que podamos hacer es poco para remediar, aunque sea pequeña la ayuda, pero seguro que por poco que sea, vendrá muy bien; nuestra Hermandad debe caracterizarse por la ayuda y la caridad como venimos realizando desde hace tiempo.

Este gel irá destinado allá donde se crea que es más necesario; en unos días solicitaremos la colaboración a través del Excmo. Ayuntamiento de Marmolejo, de Protección Civil de nuestra localidad, que tan buena labor está realizando; para hacerlo llegar a sus destinos.

La Hermandad seguirá trabajando para remediar en algo, donde y cuando nos lo soliciten.

Desde esta página os pedimos que os cuidéis, tengáis paciencia y recemos; pues pronto pasará este mal sueño con la ayuda de nuestros Titulares, Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Estrella.