"Yo soy el pan de Vida. El que viene a mí jamás tendrá hambre; el que cree en mi jamas tendrá sed" (Jn 6.35).

El pasado 14 de junio (Domingo), Festividad del Corpus Christi; se celebró en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz la Eucaristía, donde y durante la misma, se rezó por todas las víctimas de la pandemia que estamos viviendo y por todas aquellas personas, que desde cualquier ámbito, han contribuido a salir adelante en estos momentos de dificultad. Igualmente y en este año, de manera especial, se ha pedido por el Obispo de nuestra Diócesis de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, en el 50 aniversario de su ordenación sacerdotal.

Una vez finalizada la Misa, Jesús Sacramentado era expuesto para la adoración de todos los fieles.

¡ALABADO SEA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR!

Fotos: Cofradía de Ntra. Sra. de la Paz y San Julián de Marmolejo