Continuando con las acciones solidarias en este tiempo en el que vivimos, la Hermandad en esta ocasión ha hecho acopio de alimentos que eran destinados a Cáritas Parroquiales para su distribución. Alimentos que han sido adquiridos en el pequeño comercio de nuestra localidad, como forma de colaboración con ellos, en estos momentos tan difíciles y además en agradecimiento a su ayuda cuando se les ha solicitado.

Ha sido el pasado sábado, 13 de junio, vísperas de la festividad del Corpus Christi, día de la Caridad, cuando a través de nuestro Vocales de Caridad, hemos hecho entrega de estos alimentos a los miembros de Cáritas de nuestra localidad para su posterior reparto; con dichos alimentos se han entregado tamibén parte de las mascarillas donadas a la Hermandad por las Costureras solidarias de Marmolejo.

Así mismo queremos informaros que se continua con la Campaña de donativos para claveles que hubiese llevado el paso de Nuestro Padre Jesus en la Madrugá del Viernes Santo y al no celebrarse dicha Estación de Penitencia; se han mantenido en algunos establecimientos de la localidad las huchas, destinado su recaudación y tal y como se aprobó en Junta, a donativo, colaboración y ayuda donde nos soliciten y sea necesario.