En el día de ayer, 4 de septiembre (viernes), se iniciaban los actos y Cultos preparados por la Cofradía de Nuestra Señora de la Paz y San Julián, Patronos y Alcaldes Perpetuos de Marmolejo, en honor de nuestro Patrón; los mismos comenzaban a las 12 horas con el repique de campanas; y durante todo el día, tuvo lugar la ofrenda de flores, para todo aquel devoto que quiso llevar ante San Julián sus intenciones, suplicas o acciones de gracias.

Nuestra Hermandad, un año más, acudió a la cita con nuestro Patrón; y en representación de todos los Hermanos, nuestro Vicepresidente Álvaro Martín Barragán Vicaria, hizo entrega de la ofrenda; estando acompañado de nuestro Secretario José María Alcántara Soriano, a su vez, Hermano Mayor de la Cofradía de los Patronos.

A los pies de San Julián, le pedimos que interceda por todos, y especialmente por nuestro pueblo; y que nos de fuerza y esperanza para sobrellevar estos momentos de tanta dificultad para todos.