Con motivo de esta Fiesta, y teniendo en cuenta las recomendaciones e instrucciones de las autoridades civiles y religiosas ante la actual situación sanitaria, la Hermandad de la Vera+Cruz y la Parroquia organizan la celebración de la Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz con las siguientes modificaciones:

- Se suspenden los traslados de la Imagen de Cristo Cricificado a la Parroquia y de regreso a la Iglesia de Jesús. TODOS LOS ACTOS SERAN EN LA IGLESIA DE JESÚS.

- Se suspende la celebración de la Asamblea General de Hermanos hasta nuevo aviso.

- Se suspende el nombramiento y relevo de nuevo Hermano Mayor de Fiesta, prorrogándose el actual durante el año 2021.

- Se suspende el besapiés a la imagen de Cristo Cricificado.

+ DIA 12, SÁBADO:

- 19:30 horas: Santo Rosario.

- 20:00 horas: Celebración de la Eucaristía, Exposición del Santísimo, y a continuación Triduo.

+ DIA 13, DOMINGO:

+ DIA 14, LUNES:

- 19:30 horas: Santo Rosario.

- 20:00 horas: Celebración de la Eucaristía, Exposición del Santísimo, Triduo, y al finalizar breve acto conmemorativo del IV Centenario de las obras de construcción de la ermita de la Santa Vera Cruz y Nuestra Señora del Buen Suceso, actualmente conocida como Iglesia de Jesús.