Ya está todo preparado para la Misa de Enfermos e Impedidos, que tendrá lugar el próximo Domingo, 4 de octubre, a las 20:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz, con motivo de la celebración de la Semana Cofrade "El Nazareno".

Durante la celebración de la misma, se bendecirá la nueva corona que la Hermandad adquirió la pasada primavera para nuestra Madre, la Virgen de la Estrella, y que hasta ahora no se ha podido presentar.

La Misa será retransmitida en directo a través del Canal local de TV y de Facebook del Excmo. Ayuntamiento de Marmolejo y desde el Facebook de la Hermandad.

Dar las gracias una vez más a nuestro Párroco y Capellán D. Miguel Ángel, por su predisposición en todo momentos con todos y particularmente con nuestra Hermandad y al Excmo. Ayuntamiento de Marmolejo, por poner a nuestra disposición los recursos materiales y humanos para que todas las personas que lo deseen puedan seguir en directo la Santa Misa.