Hoy, 19 de octubre, nos unimos a la celebración del Día internacional contra el cáncer de mama. Una jornada muy especial en la que TODOS debemos tomar conciencia de esta enfermedad que afecta a muchas mujeres mundialmente.

Desde esta Hermandad, un año más, enviamos un cálido abrazo y un soplo fraternal de aliento para todas aquellas mujeres que luchan contra esta enfermedad y para sus familiares.

Que nunca decaiga vuestro ÁNIMO, que vuestra FE sea el pilar en el que apoyarse cada día y vuestra ESPERANZA, el vivir un día más abrazados a la cruz de Jesús Nazareno, consuelo de todos los males, siguiendo el camino de nuestra Madre Santísima de la Estrella.

En el día de hoy, de manera muy especial, elevamos oraciones por todas y cada una de vosotras, rogando por vuestra recuperación y la erradicación de esta maldita enfermedad.

La actitud mata cualquier cáncer. Lucha, sonríe...¡cuídate!

¡Las personas luchadoras y valientes tienen su propia Estrella en el interior de su corazón! No lo olvidéis nunca, Ella siempre os acompaña…

¡Feliz Día internacional contra el cáncer de mama 2023¡