La Hermandad, tras la buena aceptación de estos últimos años, ha vuelto a poner en marcha el calendario para el próximo año 2021. Los mismos están ilustrados con instantáneas a todo color, de nuestros Titulares y momentos vividos por nuestra Hermandad, que han sido donadas de manera desinteresada por fotógrafos locales.

El precio del referido calendario es de 2,00 €, y los podéis adquirir en algunos establecimientos de la localidad (Salón de Peluquería y Belleza "María Jesús", Autoservicio "Gabriel Ruiz Pastor", o Autoservicio "Trini"), o dirigiéndote a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

Queremos dar nuevamente las gracias a las 33 firmas colaboradoras, ya que sin su ayuda, no hubiera sido posible la edición de este proyecto; y de la misma manera, a los fotógrafos que han colaborado aportando parte de su trabajo para que se plasmara en el mismo.

Desde la Hermandad esperamos que os guste; y os animamos a que no os quedéis sin él, y que en cada hogar haya un calendario con la imágenes de nuestros Titulares.