Un año más, la Hermandad ha querido felicitar las próximas fechas de la Navidad; navidades que serán muy distintas a las que estamos acostumbrados, pero no por ello, no podemos dejar de celebrar con la familia, los amigos, los compañeros de trabajo; el acto principal de las mismas, el nacimiento del Hijo de Dios.

En un año, donde al comienzo del mismo no suponíamos que íbamos a sufrir los difíciles momentos que estamos padeciendo; causando tristeza, angustia y dolor; una vez más le pedimos a nuestra Madre, la Virgen de la Estrella, que interceda ante su Hijo, por todos los enfermos y personas fallecidas, así como por sus familiares en esta pandemia que venimos sufriendo y no perdamos la fe y esperanza, para todos juntos superar esta situación.

Este año, hemos querido hacerlo con una instantánea donde la imagen principal sea el Rey de Reyes recién nacido, la Gloria del Dios que vuelve a nacer entre nosotros; Aquel que se despojo de su Gloria Divina para hacerse pobre.

...Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro: Y se llamará su nombre Admirable, Consejero,  Dios Fuerte,  Padre Eterno, Principe de Paz..." Isaías 9:6

En estas fechas, la Hermandad se está encargando de que os llegue hasta vuestros hogares, y anunciaros el nacimiento de Jesús, y que su bondad y misericordia os alegre vuestros corazones.