El pasado 17 de febrero, MIÉRCOLES DE CENIZA, daba inicio la Cuaresma; tal y como se había anunciado en este mismo medio, se iniciaba con la celebración de la Eucaristía en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz, oficiada por nuestro Párroco y Capellán D. Miguel Angel Jurado Arroyo, en la que invitó a todos a fomentar la Caridad en este tiempo de conversión y reconciliación con Dios, y principalmente y como consecuencia a la pandemia que estamos padeciendo, con mayor ahínco y generosidad.

Durante la misma, se presentó el Cartel de la Semana Santa para este año; y antes de finalizar la Santa Misa, tuvo lugar el tradicional Vía Crucis organizado por la Unión Local de Cofradías, Hermandades y Grupo Parroquial; este año, y por indicaciones de las Autoridades Sanitarias y Eclesiásticas, se celebró en el interior del Templo. Una representación de la Hermandad asistió a dicho acto, participando igualmente en el Vía Crucis, con la lectura de dos de sus estaciones.