La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Virgen de la Estrella ha comenzado a cobrar la CUOTA ANUAL de HERMANOS correspondiente al año 2021.

Dentro de los puntos acordados a principios del presente mes, desde la Unión Local de Hermandades, Cofradías y Grupo Parroquial de Marmolejo, de la cual se informó en este mismo medio; se acordó entre otros a propuesta de nuestro Párroco y Capellán D. Miguel Angel, el de BAJAR LA CUOTA DE LOS RECIBOS 2021 A LA MITAD, quedando el correspondiente a nuestra Hermandad, en CUATRO (4 €).

La Hermandad, como el resto de Cofradías, Hermandades y Grupos Parroquial de la localidad, desde sus Juntas Directivas y distintas Vocalías, a pesar de no celebrarse la Estación de Penitencia, que es donde podía acarrear más gasto; siguen trabajando por el enaltecimiento de las Imágenes y sobre todo en lo que representan en la vida cristiana, al igual que cuidan y preparan todo el ajuar y distinto patrimonio que cada Cofradía o Hermandad tiene, llevando al día los pagos; así mismo y más importarte en los momentos que estamos inmersos, seguir siendo pilar de solidaridad con los más necesitados y con todo lo que necesite nuestra Parroquia; por ello invitamos a los hermanos a seguir colaborando con la cuota anual.

Así mismo, desde la Hermandad os diremos, que este año no se ha realizado el recibo tradicional, sino que se ha imprimido una estampa de Nuestros Titulares para que todos los hermanos los puedan tener en sus hogares.

Os facilitamos el número de cuenta de la Hermandad por si alguno de vosotros desea hacer el ingreso a través de dicha entidad bancaria; no obstante la persona de la Junta de Gobierno que año tras año les hace llegar el recibo, se acercará hasta su domicilio para facilitarle el pago.

Gracias.

CAJASUR: ES19 0237 0110 10 9154787488