Aunque no seamos conscientes algunas veces, desde el contexto COVID, el tiempo no se detiene; y el pasado día 1 de abril, JUEVES SANTO, la liturgia celebra la Ultima Cena del Señor y el Día del Amor Fraterno, como momento privilegiado para llamar a vivir la fraternidad y hace la vida real el mandamiento nuevo del amor, compartiendo el pan y el vino en actitud de servicio.

Por ello la colecta de ese día era destinada a Caritas; nuestra Hermandad, un año mas, a través de su Presidente Juan González Pastor, realizó un donativo en dicha colecta para la mencionada causa. Es así que una vez más nuestra Hermandad, dentro de la bolsa de Caridad, cumple con los objetivos de colaborar y ayudar en lo posible a los más necesitados.