Un año más, y debido a la medidas sanitarias decretadas por las Autoridades Sanitarias con motivo a la pandemia que seguimos padeciendo, la imagen de la Virgen María no ha podido visitar los hogares de nuestra localidad durante el mes de Mayo, reuniéndonos en torno a Ella en los Templos.

Como ya hemos informado en esta misma página, tanto en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz, como en la Iglesia de Jesús, durante todo el mes de Mayo, se está llevando a cabo los cultos a María, y de esta manera dedicarle nuestras oraciones y plegarias.

Dentro de las mencionadas visitas de María, estaba la que realizaba a nuestra Casa Hermandad, abriéndole las puertas de par en par; visita que se convertía en un acto entrañable y que contaba con numerosos devotos de la Virgen, y como hemos dicho anteriormente, debido a la Covid-19 no hemos podido realizar. Desde aquí pedimos a María que nos proteja y Esperanza para que todo vuelva lo antes posible a la normalidad.

PINCHANDO SOBRE LA FOTO, podéis ver el rezo del Rosario del año 2015, que en esta ocasión se realizó en la Iglesia de Jesús, con la Virgen de la Estrella presidiendo el Altar, con motivo de los actos organizados por el XXV Aniversario de su llegada a nuestra Hermandad.