+ 4 de septiembre, Domingo

VISPERAS DE LA CONMEMORACIÓN DE SAN JULIÁN, OBISPO

- A las 12:00 horas: Repique de campanas.

- A las 20:30 horas: Primera Vísperas Solemnes. Ofrendas de Nardos y Velas a nuestro Santo Patrón.

+ 5 de septiembre, Lunes

SOLEMNIDAD DE LA CONMEMORACIÓN DE SAN JULIÁN, OBISPO, PATRÓN Y ALCALDE PERPETUO DE MARMOLEJO

- A las 11:00 horas: Solemne Eucaristía en honor a nuestro Patrón, San Julián.

A las 12:00 horas: Asamblea General de la Cofradía en el Salón Parroquial. Elección Hermano Mayor de Fiesta 2023.

A las 20:00 horas: Procesión de Nuestro Excelso Patrón San Julián por el siguiente recorrido: Parroquia, Plaza de la Constitución, Plaza Virgen del Amparo, Perales, Ntra. Sra. de la Paz, Beata Madre Petra, Francisco Calero Herrero, Yerpes, Divino Maestro, San Antonio, Plaza Virgen del Amparo, Plaza de la Constitución, Parroquia.

+ 10 de septiembre, Sábado

A las 19:30 horas: Concentración en casa del Hermano Mayor para iniciar el pasacalles de invitación a la Romería.

- A las 20:30 horas: Salida desde la Parroquia con la reliquia de San Julián hacia el Edificio San Julián para la celebración de la Liturgia de la Palabra.

+ 11 de septiembre, Domingo ROMERÍA DE SAN JULIÁN

A las 08:45 horas: Salve a Ntra. Patrona, la Stma. Virgen de la Paz, salida de la Imagen de San Julián hacia el Poblado.

- A las 10:00 horas: Misa Dominical en el Templo Parroquial.

A las 12:00 horasSolemne Misa de romeros en la Iglesia del Poblado de San Juilián.

- A las 19:00 horas: Salida con la Imagen de San Julián hacía el Pueblo. Recepción en la Parroquia. Cambio de Hermano Mayor de Fiesta.