El pasado Domingo, 3 de octubre, una vez colocada la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno en el altar de la Parroquia, tras su traslado; tuvo lugar la Santa Misa de Enfermos e Impedidos, la misma estuvo Oficiada por nuestro Párroco y Capellán D. Miguel Angel Jurado Arroyo, y con la participación durante la misma de miembros de la Hermandad.

Durante la homilía, D. Miguel Angel volvió a tener un recuerdo especial para todos los enfermos e impedidos allí presentes y a los que la seguían a través de los medios de comunicación locales; así como a las personas que dedican su tiempo a cuidar a las mismas.

Los días posteriores, concretamente el miércoles, día 6 de octubre, se celebró la Eucaristía y Unción de Enfermos Comunitaria. El jueves, día 7 de octubre, se tuvo lugar la Eucaristía y la Vigilia de Adoración Nocturna. Finalizando y antes del regreso de Nuestro Padre Jesús Nazareno hasta su Iglesia, la Eucaristía Dominical.

Una vez más, queremos aprovechar para dar las gracias, a nuestro Capellán D. Miguel Ángel, por estar siempre dispuesto en todo lo que se le pide y al Excmo. Ayuntamiento de Marmolejo, por disponer de sus recursos materiales y humanos para que aquellas personas que no pudieron asistir al Templo, lo pudieran seguir desde sus hogares.