El pasado Domingo, 19 de septiembre nuestra Diócesis celebró la Jornada Pro-templos, este año el lema escogido es "JUNTOS CONSTRUIMOS NUESTROS SUEÑOS", por ello las colectas de las distintas Misas del pasado fin de semana eran destinadas a solicitar ayuda económica; las cuales este año serán destinadas, y tras mucha reflexión con sentido de responsabilidad y sentido de Iglesia; las obras de consolidación del templo de Santiago Apóstol de Jaén, que por circunstancias geológicas no previstas en su momento, ha presentado síntomas peligrosos de derrumbe; debiéndolo mantener en pie en lo material, espiritual y pastoral; por lo que se necesita un esfuerzo de todos para aliviar la preocupación de esa joven parroquial.

Una vez más, nuestra Hermandad de manos de nuestro Vicepresidente Alvaro Martín Barragán Vicaria, colaboró con un donativo entregado para dicha causa, dentro de la bolsa de Caridad, y tal y como dicta la norma de nuestros Estatutos.

Aquí os dejamos para su lectura, la carta pastoral para dichas Jornadas que nuestro Obispo ha redactado. PINCHANDO SOBRE LA ILUSTRACIÓN, puedes leer la carta pastoral (fuente: web de Diócesis de Jaén).