CULTOS Y ACTOS XIII SEMANA COFRADE "EL NAZARENO"

Del viernes, día 1 al Domingo, día 10 de octubre, a las 18:00 horas (6 de la tarde), SANTO ROSARIO A MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESTRELLA, en la Iglesia de Jesús, ante la Titular de nuestra Hermandad.

Día 3 de octubre (Domingo)

A las 11,00 horas: TRASLADO DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO Y MISA DE ENFERMOS E IMPEDIDOS, Desde la Iglesia de Jesús hacía la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz, por el siguiente itinerario: Iglesia de Jesús, D. Francisco Calero Herrero (antes Arroyo), Plaza de la Virgen del Amparo, Plaza de la Constitución, a la Parroquia. Seguidamente se celebrará la tradicional Eucaristía en favor de los Enfermos e Impedidos,  a cargo del Capellán de la Hermandad, D. Miguel Ángel Jurado Arroyo.

Día 6 de octubre (miércoles)

A las 19:00 horasEUCARISTÍA Y UNCIÓN DE ENFERMOS COMUNITARIA, en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Paz, a cargo del Capellán de la Hermandad.

Día 7 de octubre (jueves)

A las 19:00 horas: EUCARISTÍA Y VIGILIA DE ADORACIÓN NOCTURNA, en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Paz, a cargo del Capellán de la Hermandad.

Día 10 de octubre (Domingo)

A las 10:00 horas: EUCARISTÍA DOMINICAL EN LA PARROQUIA Y TRASLADO DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO, en la Parroquia de Nuestra Señor de la Paz, ca cargo del Capellán de la Hermandad; y posteriormente, realizando el traslado de Nuestro Padre Jesús Nazareno a la Iglesia de Jesús, por el siguiente itinerario: Parroquia, Plaza de la Constitución, Plaza de la Virgen del Amparo, D. Francisco Calero Herreno (antes Arroyo), Iglesia de Jesús.

DURANTE DICHA SEMANA, LA VOCALÍA DE CARIDAD, SE ENCARGARA DE ACOMPAÑAR EN LO QUE LAS MEDIDAS SANITARIAS NOS PERMITAN A LA ASOCIACIÓN FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER "ESPERANZA VIVA", CENTRO OCUPACIONAL "LA FUENTE" Y LA RESIDENCIA AURA "LOS LEONES".

DE IGUAL FORMA, DICHA VOCALÍA, INCIARÁ UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS COMO TODOS LOS AÑOS, DEPOSITANDO EN LOS ESTABLECIMIENTOS ALIMENTICIOS DE LA LOCALIDAD UNOS RECIPIENTES, PARA QUE TODOS AQUELLOS QUE QUERÁIS PARTICIPÉIS DONANDO Y AYUDANDO AL PRÓJIMO; LOS CUALES UNAS VEZ RECOGIDOS SE ENTREGARAN A CÁRITAS PARROQUIALES.