En el día de hoy, Domingo 3 de octubre, la Hermandad ha vuelto a realizar Culto público en la calle. La espera llega a su fin...1 año, 11 meses y 25 días, o lo que es lo mismo, 728 días sin ver a Jesús por las calles de su pueblo.

Desde el Domingo 6 de octubre de 2019 la Hermandad no procesionaba a Jesús por las calles de Marmolejo. La espera ha sido demasiado larga. Sin embargo todo llega y hoy Jesús ha vuelto a salir, mostrando su esperanza y haciendo feliz por un instante a tantas y tantas personas que por un motivo u otro no ha podido verlo o visitarlo durante esta larga pandemia. Desde la Hermandad, queremos agradeceros a tantos hermanos, devotos y pueblo en general que nos habéis acompañado en estos momento de alegría para todos.

Desde aquí queremos dar las gracias a cuantas personas han colaborado para hacerlo posible este momento y la Semana que vamos a celebrar; a la Cofradía de los Santos Patronos que nos han facilitado el paso donde Jesús se ha entronizado, al Excmo. Ayuntamiento de Marmolejo, que a través de sus redes sociales, ha llevado dichos momentos hasta muchos hogares, no solo de Marmolejo; y ha nuestro Párroco y Capellán por su apoyo para que todo sea una realidad.

PINCHANDO SOBRE LA PRIMERA ILUSTRACIÓN, podéis veer el traslado de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Santa Misa de Enfermos (fuente: RTVM Marmolejo).