En la mañana del sábado 8 de octubre, miembros de la vocalía de Caridad de nuestra Hermandad, como todos los años, dedicó la mañana a visitar varios Centros de la localidad; siendo y debido a las restricciones existentes en los mismos, debido a la pandemia que seguimos padeciendo, de carácter no presencial, no obstante y dentro de las posibilidades, les acercamos unos presentes para que se les hicieran llegar a esas personas que tanto cariño les tenemos.

El primero en visitar, fue la Asociación de familiares de Alzheimer "Esperanza Viva", donde dejamos diverso material de imprenta para hacer manualidades, sanitario consistente en mascarillas FFP2 y un Tensiometro; además de un clavel los cuales habían estado a los pies de Nuestro Padre Jesús Nazareno y unas estampas de nuestros Titulares.

Acto seguido nos dirigimos a la Residencia para Mayores "Aura Los Leones", allí fuimos recibidos por los encargados de la citada Residencia, y donde les agradecimos el gran trabajo que durante todo este tiempo han realizado con nuestros mayores; haciéndole entrega de un clavel para cada residente y unas estampas; esperando que el año que viene, si Dios quiere, podamos repartirlos en persona y tener un rato con todos ellos, como lo hemos venido haciendo hasta que se inicio la pandemia.

Para finalizar, los chicos del Centro Ocupacional "La Fuente" estaban invitados en la Parroquia, y ante la imagen de Nuestro Padre Jesús, y con la presencia de nuestro Párroco y Capellán D. Miguel Angel Jurado Arroyo, realizaban ellos la visita y donde ante la imagen pidieron por todo el pueblo y en especial por sus familiares; encendiendo D. Miguel Angel una vela por todos ellos; entregándoles unos estadales de la Hermandad. Una vez concluida dicha visita, nos desplazamos hasta el Centro, donde les entregamos una mascarillas FFP2 y unas estampas de nuestros Titulares y compartimos un pequeño almuerzo con todos ellos.

Esperemos y así se lo pedimos a nuestros Santos Titulares, que el año que viene podamos visitarlos a todos y pasar un rato entrañable con todos ellos.