El pasado día 10 de octubre, tras la celebración de la Santa Misa Dominical, la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno regresaba a su camarín, después de una semana presidiendo el altar de la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz, y lleno de Cultos y actividades organizadas dentro de la Semana Cofrade "El Nazareno", destinada principalmente a las personas Enfermas e Impedidas.

Regreso que, y ante la modificación del Decreto del Señor Obispo de la Diócesis, fue acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores "La Fusión" de Marmolejo-Lopera; además y al igual que el día 3, de numerosos devotos de la Hermandad y pueblo en general. En esta ocasión la imagen de nuestro Nazareno, fue portado por miembros de la cuadrilla de costaleros de la Virgen de la Estrella y dirigiido por su Capataz Alvaro Martín Barragán.

Desde aquí queremos agradeceros a tantos hermanos, devotos y pueblo en general que nos habéis acompañado en este segundo día y en especial por el comportamiento que habéis tenido en todo momento.

Nuevamente agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Marmolejo, que ha puesto a nuestra disposición tanto material como humano, para que todo se desarrollara con total seguridad y que fuera visto a través de sus redes sociales, llevando dichos momentos hasta muchos hogares, no solo de Marmolejo; y ha nuestro Párroco y Capellán D. Miguel Angel por su apoyo para que todo sea una realidad y en especial y debido a la premura del tiempo, para que Nuestro Padre Jesús llevara acompañamiento musical.

PINCHANDO SOBRE LA PRIMERA ILUSTRACIÓN, podéis veer el regreso de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno a su camarín (fuente: RTVM Marmolejo).