El pasado día 24 de octubre, penúltimo Domingo de octubre, "mes de las misiones", la Iglesia Universal celebró el Domingo Mundial de las Misiones, el DOMUND; una Jornada donde de un modo especial, se reza por los misioneros y colabora con las misiones. Jornada organizada por Obras Misionales Pontificias (OMP) para colaborar con la labor evangelizadora y promoción social que hacen los misioneros. Por ello, las colectas de las distintas Misas del próximo fin de semana serán destinadas a la ayuda de dicha causa.

Nuestra Hermandad una vez más se ha sumado a esta campaña, haciendo entrega en la colecta del fin de semana de un donativo por medio de nuestro Presidente, destinado a dicha causa.

Este año 2021 se ha elegido el lema, "Cuenta lo que has visto y oído". Tu cooperación es fundamental para que muchos proyectos se puedan llevar a cabo. PINCHANDO SOBRE LA PRIMERA ILUSTRACIÓN, puedes acceder a la página web de OMP ("Obras Misionales Pontificias"); y SOBRE LA SEGUNDA, podrás leer el Mensaje del Papa para dicha Jornada.

MENSAJE DEL PAPA PARA LA JORNADA MUNDIAL DE LAS MISIONES 2021