El próximo 11 de febrero, sábado, la Diócesis celebrará el I Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades, dedicando de forma especial a la juventud y organizado por la Delegación Episcopal para la Religiosidad Popular, Cofradías, Hermandades y Grupos Parroquiales de la Diócesis de Jaén.

El mismo tendrá lugar en la localidad de Torredonjimeno, entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde; y está dirigido a chicos y chicas de las Cofradías, Hermandades y Grupos Parroquiales a partir de 16 años. No obstante, adolescentes de edad inferior que vayan acompañados por adultos o con la autorización de estos, también pueden participar. PINCHANDO SOBRE LA FOTO podéis ver la noticia publicada por la Diócesis de Jaén; donde además, viene el formulario de inscripción y la autorización para menores(Viene de la web de la Diócesis de Jaén).