El pasado sábado, 3 de junio, tal y como estaba previsto, nuestra Hermandad celebró la Cruz de Mayo, a las puertas de la Casa de Hermandad, con el objetivo de recaudar fondos para la restauración de los pasos de Nuestros Titulares.

Desde el mediodía y hasta pasada la medianoche, y a pesar de la calor, estuvimos acompañados de Hermanos, amigos y vecinos que no quisieron perderse el evento y colaborar en parte con la Hermandad; a todos ellos mil gracias de corazón por acompañarnos en dicho día.

Agradecer igualmente a los vecinos de la calle Huertas, por la enorme acogida de todo el barrio; Miguel Peña (técnico de sonido), a Juan Exposito "el tigre", que colaboro, amenizando el evento; así como, al Ayuntamiento de Marmolejo, que como siempre que acudimos a él, nos facilitó todo lo necesario para llevar a efecto dicha celebración.

De la misma manera, dar las gracias a todos y todas los que nos hicieron pasar un rato inolvidable; a la Academia de Danza "VIRGEN DE LA CABEZA”; a la Asociación "ZUMBA - BATUKERAS"; Asociación Músico-Cultural “MAESTRO FLORES”; al Grupo de Baile "FLAMENKITAS TIKOKERAS"; al Coro Romero "HACIENDO EL CAMINO”; y nuestro Presidente, Alvaro Martín Barragán Vicaria; ya que sin todos ellos no hubiera sido posible organizar y realizar dicho evento.

GRACIAS de corazón a todos.

¡VIVA NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO Y SU MADRE, LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA ESTRELLA!