Como cada tercer Domingo de septiembre, la Iglesia de Jaén pide colaboración económica a los fieles para seguir sufragando las obras e intervenciones de los edificios dedicados al culto.

Este año, para celebrar la Jornada Pro Templos en nuestra Diócesis, el lema escogido es, "Juntos construimos la Casa del Señor”. Jornada que tiene, también, como finalidad crear conciencia comunitaria de la importancia de nuestras iglesias y ermitas en la vida de la fe y en la del patrimonio cultural de nuestra Diócesis.

Por ello, el pasado fin de semana, las colectas fueron destinadas a sufragar los gastos de conservación de las Parroquias con mayor necesidad.

Nuestra Hermandad una vez más, de manos de nuestro Presidente, ofreció un donativo en nombre de todos los hermanos, contribuyendo en dicha campaña, a la vez que cumplíamos con lo que dictan nuestros Estatutos en obras de Caridad. (fuente: web de Diócesis de Jaén).