En la mañana de hoy Domingo, 1 de octubre de 2.023, se ha realizado el Traslado de la Imagen  de Nuestro Padre Jesús Nazareno a la Parroquia Ntra. Sra. de la Paz; donde permanecerá al Culto hasta el próximo Domingo, 8 de octubre, que tendrá lugar la procesión de visita a los enfermos e impedidos de la localidad, y la Santa Misa de Campaña en la Plaza de Belén.

Durante todo el recorrido, estuvo acompañado por numerosos hermanos y devotos, a los cuales queremos dar las gracias por engrandecer este día; así como, a nuestro Párroco y Capellán D. Miguel Ángel Jurado Arroyo, por su predisposición en todo momento; y a la banda de CCyTT "La Fusión", que fue la encargada de poner los acordes musicales.

Con dicho traslado, se da  el comienzo a la XV Semana Cofrade "El Nazareno", destinada a las personas enfermas e impedidas.

PINCHANDO SOBRE LA PRIMERA INSTANTÁNEA, podéis ver el TRASLADO DE NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO. Viene del RTVM Marmolejo.