Como ya os informamos, durante este fin de semana, organizado por la Federación Española de Bancos de Alimentos “FESBAL”, se está llevando a cabo una GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS, bajo el lema "Alimenta una vida mejor".

En nuestra localidad, ha sido coordinado por Cáritas Parroquiales, y realizado en varios establecimientos, con la participación de voluntarios de distintos colectivos y entidades.

Una vez más, nuestra Hermandad, ha colaborado en dicha causa con la presencia de varios miembros de su Junta de Gobierno, concretamente, de la vocalía de Caridad. Desde aquí destacar y agradecer una vez más, vuestra solidaridad con los más necesitados, y si aún no lo has hecho, acude a alguno de los establecimientos donde estamos, y colabora, y como dice el lema de este año "alimenta una vida mejor".