Hace unos días, miembros de la Junta de Gobierno, se desplazaron al domicilio donde presidirá unas de las insignias de nuestra Hermandad, concretamente el gallardete de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Por todos y todas es sabido que en octubre, en la Asamblea General de Hermanos, sale elegido por sorteo el Hermano o Hermana Mayor de Fiesta, recayendo este año el honor a Dª. Paloma Moreno Casado para el curso Cofrade 2023/2024.

Durante este año de mayordomía, su familia será la encargada de custodiar esta apreciada insignia que tanto significa para todos los hermanos, siendo el domicilio en C/ Zapateros, número 6.

Que Nuestro Padre Jesús Nazareno y Virgen de la Estrella bendiga cada rincón de vuestra casa.

Y por último, un agradecimiento especial para Dª. Ana María Correas Ada, Hermana Mayor saliente,  y a toda su familia, por el extraordinario trato recibido durante todo este tiempo. Qué Nuestros Sagrados Titulares os colmen de bendiciones y mucha salud a toda la familia.